Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Baloncesto

Doble liderato de los equipos senior del Sporting Santo Domingo

Las chicas del Cañada Real Sporting Santo Domingo. / JUAN CARLOS ARLEGUI JIMENEZ

Soria

Probablemente sea otro hito histórico del voleibol soriano esta temporada, e incluso ampliable a todo el deporte provincial, ya que pocas o ninguna vez se ha dado que un mismo club tenga a sus equipos senior femenino y masculino como líderes de sus respectivas clasificaciones a la vez. Es lo que celebra esta semana el Sporting Santo Domingo, encabezando la Segunda división femenina de Castilla y León y la Primera división Nacional en su grupo A.

Samuel Moreno, director deportivo del club, recalca que "lo importante es ostentar ese primer puesto al final de temporada, pero desde luego es motivo para celebrar". En SER Deportivos Soria se ha congratulado del éxito de ambos conjuntos.

Samu Moreno (Dtor. Deportivo Sporting Santo Domingo Soria Voleibol)

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674571489893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las senior del Sporting Santo Domingo finalizan la primera vuelta de la competición líderes de la clasificación, en su segundo año en la Segunda División de Castilla y León. Empatadas a 20 puntos con el Deluarc VCV Zaratan, el porcentaje de sets a favor inclina la balanza del primer puesto hacia las sorianas. Así, buen juego del Cañada Real se demostró este sábado con una nueva victoria por 0-3 ante el Venta de Baños. Se encuentran así un paso más cerca de su objetivo: finalizar el año en una de las dos plazas de ascenso. El equipo descansa este próximo fin de semana para comenzar de nuevo la competición el día 4 de febrero enfrentándose de nuevo al Río Duero Soria, repitiendo así el derbi de comienzo de temporada.

En cuanto al senior masculino del Sporting, el Moreno Sáez mantiene su liderato consiguiendo una nueva victoria en Parla 0-3, tras haber asaltado el liderato en el primer envite de la segunda vuelta, doblegando al invicto UVa en Los Pajaritos el pasado fin de semana. Empatados a puntos los de Álvaro Hernández suman un set a favor más que los pucelanos. Los sorianos acumulan ya 11 victorias consecutivas y se enfrentan el próximo sábado 28 de enero al Recuerdo de Madrid en el Polideportivo Los Pajaritos en Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00