Política

Satisfacción en Diputación y Ayuntamiento por el éxito obtenido en Fitur

Destacan la alta participación de los visitantes en las actividades programadas para poner en valor el turismo en capital y provincia que han dinamizando el stand de Castilla y León.

“Palencia: quien la visita, vuelve"

“Palencia: quien la visita, vuelve"

Palencia

Satisfacción en Diputación y Ayuntamiento por los buenos resultados obtenidos en Fitur. Según el balance hecho por la institución provincial, Palencia volvió a conquistar y se constata que es un planazo mientras que  las actividades de Palencia han dinamizando el stand de Castilla y León. La apuesta porque los empresarios del sector turístico, hayan visitado la feria y establecido con tactos gracias a la Diputación se considera un éxito. Ha habido un interés especial por el Camino Lebaniego y  naturaleza. El turista ya no sólo conoce Palencia por su magnífico románico.

Por su parte el Ayuntamiento logra captar la atención de los visitantes de FITUR con miles de consultas en el punto de información de Palencia y largas colas para probar la experiencia virtual que permite subir hasta los ojos del Cristo del Otero. La Catedral y el Cristo del Otero son los recursos turísticos de la ciudad que más solicitudes de información han requerido los asistentes a FITUR. Además, el ascensor virtual que asciende a 21 metros de altura, hasta los ojos del Cristo del Otero, ha triunfado en la feria superando el medio millar de usuarios, durante el fin de semana, y largas colas de espera. También, se han repartido 3.000 tarjetas de descuento, validas para cualquier época del año, en hoteles de Palencia con el objetivo de incrementar las pernoctaciones en la ciudad.

Además, para reforzar el impacto de la presentación de Palencia, se presentó un nuevo spot, “Palencia: quien la visita, vuelve”, donde se han visto imágenes espectaculares de los principales recursos para acercar la ciudad a los visitantes de FITUR y despertarles el deseo de conocer Palencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00