Sociedad

Lerma y Cigales reciben las Jornadas de Higiene en Bodega

Cecoga oferta en ambas localidades esta importante iniciativa que ayuda a mejorar los vinos evitando sustos innecesarios

Lerma y Cigales reciben las Jornadas de Higiene en Bodega

Lerma y Cigales reciben las Jornadas de Higiene en Bodega

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674474679420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Tener los mejores vinos del mundo no solo pasa por la materia prima, como es una buena uva. También por gozar de unas instalaciones acordes y sobre todo, higiene y limpieza. Así, este martes y miércoles en Lerma y Cigales respectivamente llegan las Jornadas de Higiene en Bodega de Cecoga, de la que hemos hablado este lunes con Rubén Redondo, técnico de enología.

La limpieza no comprende solo de mínimos. Tampoco de conceptos básicos a tener en cuenta. Y sí ostenta puntos críticos que Redondo ha desgranado, al igual que el uso de determinados productos.

Tras el éxito logrado en Ribera, llega el turno ahora para Cecoga en Lerma y Cigales. Las jornadas se desarrollarán en la localidad burgalesa el martes a las 12.30 horas en la Sede del Consejo Regulador, y el miércoles en la localidad vallisoletana en la antigua biblioteca a las 11.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00