Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Sociedad

La piscina de la Ciudad Deportiva reabre sus puertas

La instalación municipal fue clausurada en el mes de octubre tras una avería en el sistema de calefacción

Reabre la piscina de la Ciudad Deportiva

Reabre la piscina de la Ciudad Deportiva

16:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674490831585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ha anunciado la reapertura en su horario habitual, a partir de la tarde de este 23 de enero, de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva que permanecía cerrada por una avería en las calderas desde finales del mes de octubre.

La demora en la reapertura se ha debido a las piezas de recambio que tenían que llegar de Italia y montarse en Burgos, o a los problemas con el nivel de cloro que obligaron a vaciar y volver a llenar y calentar la piscina. Concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, ha pedido disculpas a los usuarios por la demora

Alesander ha aprovechado la rueda de prensa sobre la piscina de la Ciudad Deportiva para presentar el reglamento de uso y la ordenanza de precios públicos de las instalaciones deportivas municipales de Zamora.

Un reglamento que hasta ahora no existía y que viene a regular y normalizar el uso de las instalaciones deportivas y una ordenanza que se actualiza después de treinta años y que supondrá el incremento de las tarifas por el uso de las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00