Más deportes

La jugadora danesa Sofia Meyer se incorpora al Cochinillo Segoviano Spordeporte

La alero danesa se incorpora al equipo para suplir la baja de Khatia Keburia

La jugadora danesa Sofia Meyer se incorpora al Cochinillo Segoviano Spordeporte

La jugadora danesa Sofia Meyer se incorpora al Cochinillo Segoviano Spordeporte

Segovia

Ante las últimas bajas sufridas por el equipo de Nacional Femenina de Segovia de El Cochinillo Segoviano SL, el Club Deportivo Spordeporte se ha movido de nuevo en el mercado para incorporar una nueva jugadora a su plantilla para seguir contando con un número razonable de efectivos para los entrenamientos y partidos de lo que resta de temporada.

En esta ocasión se ha unido al equipo la alero danesa de 1,74 de altura, Sofía Meyer Chirstensen, procedente del Naestved donde estaba jugando con el equipo masculino sub19 ante la falta de chicas en su ciudad para completar un equipo femenino. Durante su etapa de formación también ha formado parte de la selección nacional de Dinamarca hasta categoría sub16 jugando diferentes campeonatos de Europa.

Tras su llegada a Segovia, Sofía ya se ha incorporado a la dinámica de entrenamientos del primer equipo, pudiendo participar en el último partido contra Corema21 Nemesis y conociendo así la dureza de esta competición, aunque durante estos días está trabajando en adaptarse a su nueva situación y esperamos que pronto pueda rendir en la pista según las expectativas. Teniendo en cuenta que es entrenadora titulada en su país y hasta su llegada dirigía también equipos en su club de origen, se ha unido al grupo de entrenadores del club y participará activamente en los equipos de cantera con ejercicios en inglés dotando así un mayor valor a la formación que reciben los jóvenes jugadores del CD Spordeporte.

La jugadora afirma que “estoy realmente feliz de poder estar aquí deseando que sea una gran experiencia. Voy a darlo todo para ayudar al equipo y espero seguir aprendiendo baloncesto en un país referente como España”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00