Sociedad

¿Qué pasa con la imagen de Castilla y León?

El comentario de Javier Cuevas tras cumplirse una semana del anuncio de las medidas "provida" defendidas por Vox

La opinión de Javier Cuevas: ¿Qué pasa con la imagen de Castilla y León?

La opinión de Javier Cuevas: ¿Qué pasa con la imagen de Castilla y León?

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674120987114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

Después de esta semana, ¿quién se hace cargo del vapuleo que ha sufrido la imagen de la Comunidad? ¿Quién se encargará de reparar el estropicio ocasionado?

Lo que se está proyectando desde aquí al conjunto del país los últimos días es simplemente vergonzante. No sabemos si Mañueco no encontrará otra salida que la convocatoria de elecciones anticipadas, ni sabemos si Vox dará la espantada para intentar rentabilizar en España cara a las municipales y autonómicas su impostada gallardía, con el pretexto de que están dispuestos a todo con tal de que se cumpla lo que dicen. Veremos si ocurre algo próximamente o la nieve que está cayendo logra borrar las huellas del esperpento al que hemos asistido.

Lo que si sabemos es que Castilla y León se ha convertido en una inagotable fuente de ruido, producido para gloria y beneficio exclusivo de intereses partidistas y esto ya resulta además que agotador, intolerable. Ojalá me equivoque pero, a tenor de los acontecimientos, lo desmoralizante es que todo indica que el espectáculo va a continuar.

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00