Fútbol

Machís, pucelano hasta 2026

El venezolano ya se puso el jueves a las órdenes de Pacheta y efectuará su primer entrenamiento el viernes

Darwin Machís con la elástica del Real Valladolid / Real Valladolid

Valladolid

Confirmado, Darwin Machís es nuevo jugador del Real Valladolid, una vez que el venezolano viajó desde Méjico y se desvinculó de Los Bravos de Juárez para firmar por el conjunto español gracias a una cláusula específica de su contrato que le permitía aceptar un a oferta de Europa en caso de producirse y así fue.

El venezolano viajó el mismo miércoles y el jueves ya conoció a los que serán sus compañeros, incluso Pacheta confirmaba que ya estaba en Valladolid a media mañana y era cuestión de horas que se concretara el fichaje. Machís firma por tres temporadas y media, es decir, hasta 2026.

Buen conocedor del fútbol español, sobre todo por sus distintas etapas en el Granada, Machís a pocos días de cumplir los 30 años, puede jugar por banda o convertirse en delantero y el técnico no descartó que incluso fuera en la convocatoria aunque parece algo precipitado para medirse al Atlético de Madrid. Lo cierto es que su llegada era necesaria y más después de la lesión de Kenedy que había dejado un tanto vacía esa banda izquierda.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00