SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El BM Soria inicia la segunda vuelta con ganas de seguir mejorando

Como segundo clasificado, visita el domingo a Lafuente Pereda en tierras cántabras

El BM Soria celebra un triunfo en el San Andrés. / Cadena SER

Soria

El Balonmano Soria inicia la segunda vuelta del campeonato en la Primera Nacional como segundo clasificado, lanzado, en una dinámica de 11 victorias consecutivas, y afrontando una segunda salida seguida. Tras vencer en tierra segovianas el pasado fin de semana, ahora rinde visita a Lafuente Pereda. El objetivo este domingo, 12.00 horas en el santanderino pabellón Numancia, es claro: una nueva victoria para mantenerse en ese trío de cabeza que se ha apretado después de la derrota del líder Atlética Avilesina ante FinetWork Gijón, tercero, el pasado fin de semana (29-22).

Jordi Lluelles, técnico amarillo, reconoce que el equipo está un gran momento, pero asegura también que no se conforman y se plantean retos de autoexigencia.

Jordi Lluelles (Entrenador BMSo) - Momento del equipo

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674132999202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora, la clave es mantener el ritmo, la evolución del conjunto y no permitirse tropiezos se antoja fundamental para el objetivo de pelear hasta el final por el ascenso. Lejos quedan las dos derrotas sufridas, ante FinetWork Gijón (en Soria) y Atlética Avilesina, en la tercera y cuarta jornada de competición. Tan lejos que el equipo ha mejorado notablemente, es diferente al de aquel momento.

Jordi Lluelles (Entrenador BMSo) - Mejoría equipo 3 meses

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674132995103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00