Hoy por Hoy Soria
Salud y bienestar

Soria Natural lanza una nueva gama de productos naturales para cuidar a tu mascota

WowZen es la nueva línea de complementos naturales para perros y gatos que incluye 13 referencias.

Soria Natural imagen nueva gama para perros y gatos.

Soria

Soria Natural lanza una nueva gama de productos naturales para cuidar a tu mascota a través de las últimas investigaciones y nuevas técnicas, que demuestran que los productos cien por cien naturales les favorecen, al igual que se ha comprobado su beneficio en las personas.

Para tratar este tipo de patologías que son muy comunes en perros y gatos, un laboratorio líder en Soria apuesta por estos productos elaborados a base de plantas medicinales.

Soria Natural acaba de lanzar una nueva gama de productos naturales para tratar estas patologías más comunes y que se tratan habitualmente en las clínicas veterinarias, reduciendo al mínimo el impacto en el animal y beneficiando su salud.

La nueva gama combina la experiencia de décadas en la elaboración de productos naturales con la investigación en fitoterapia aplicada al mundo animal. Formulada y aplicada adecuadamente, aporta soluciones naturales frente a la mayoría de las patologías en perros y gatos adaptándose a sus necesidades

Algunas de las patologías que se pueden tratar con estos productos son los trastornos respiratorios en perros y gatos. RespiWow, con dos referencias que combinan tomillo y propóleo con grindelia en el caso de los gatos y con anís y eucalipto en el producto para perros.

Para los problemas articulares en perros y gatos Soria Natural nos propone ArtiWow gatos- formulado con ortiga verde, harpagofito y boswelia- y ArtiWow para perros pequeños, medianos y grandes, con cúrcuma, harpagofito y boswelia, para favorecer la salud articular y la movilidad.

En cuanto a las alteraciones gastrointestinales en perros y gatos encontramos en esta nueva gama GastroWow, con regaliz y manzanilla, para contribuir a la salud digestiva. IntesWow -con salicaria, levadura de cerveza y probióticos.

En patologías oculares en perros utilizaremos OcuWow -con maquibright, selenio y zinc- contribuye a la salud ocular ayudando en la producción de lágrima.

Finalmente, para tratar la Leishmania en perros, Soria Natural nos prewsenta LeishWow, con artemisa, que está pensado para favorecer las defensas de los perros y ayudar a potenciar la inmunidad celular frente a parásitos.

Soria Natural, nos sorprende y a la vez, nos ayuda, con el lanzamiento de esta nueva gama de productos que ayudará mucho a los amantes de los animales, para cuidar a nuestras mascotas como se merecen. WowZen está disponible en centros y clínicas veterinarias de todo el país. Más información: www.sorianatural.es/wowzen

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00