Sociedad

Aranda acude a FITUR en su epílogo como Ciudad Europea del Vino

La cultura del vino centra la promoción turística en esta feria internacional

Las bodegas subterráneas y el vino centran parte de los contenidos de la promoción / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La cultura del vino sigue centrando la temática de la promoción turística de Aranda de Duero. El Ayuntamiento acudirá la semana que viene a la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 18 al 22 de enero, con un dinámico stand que va a ofrecer a los visitantes una divertida inmersión en la cultura del vino, así como un amplio abanico de posibilidades de disfrutar la ciudad como un atractivo destino enoturístico.

Su presencia en FITUR quiere también la ratificación de que el nombramiento de Ciudad Europea del Vino no terminará a finales de este mes, sino que continuará en el futuro manteniendo los numerosos motivos que la hicieron merecedora del galardón e incorporando otros nuevos.

En el stand9E18 Aranda aparece como un inmenso planeta lleno de recursos para disfrutar y que el visitante tiene que descubrir. Su patrimonio artístico, las bodegas subterráneas, el río Duero, Sonorama Ribera, Enverofest, catas de vino, exposiciones o pruebas deportivas estarán presentes.

Además durante estos cuatro días el stand arandino estará atendido por Deseo Teatro, que transmitirá al público las múltiples posibilidades de disfrutar y sorprenderá a todos los que se acerquen con cuatro pases diarios de su espectáculo Anti Cata.

El Ayuntamiento de la capital ribereña, instalado en el pabellón 9 de FITUR y junto al espacio de la Junta de Castilla y León, quiere invitar a disfrutar de la capital ribereña y su entorno como destino enoturístico en cualquier momento y a internacionalizar esta promoción, intentando captar el interés de aquellos visitantes extranjeros que se acercan a España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00