Sociedad

Nuevos cursos y talleres

El Aula Mentor ofrece más de 170 cursos online que facilitan la ampliación de conocimientos de forma más cómoda

El Aula Mentor ofrece varios talleres y cursos para combatir la brecha digital / Cadena SER

Medina del Campo

Desde la concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Medina del Campo, se anuncian nuevas propuestas formativas del Aula Mentor de la villa, durante el mes de enero. Por un lado están los tres cursos de certificación CISCO, cuyo plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de enero (o hasta agotar plazas) y que darán comienzo el 6 de febrero 2023.

Se trata de propuestas formativas que tienen mucha aceptación por parte de la población por la facilidad a la hora de realizar los cursos y el amplio abanico de temáticas. Así lo confirma Cristina Aranda, concejal de Nuevas Tecnologías, asegurando que son más de 170 cursos online los que se pueden realizar por parte de todas aquellas personas que quieran ampliar su formación.

Además, está abierta la inscripción para los talleres gratuitos presenciales que se impartirán el día 26 de enero, en los siguientes horarios y contenidos: de 9:00 a 10:30 el de Certificado Digital que abordará los tipos, obtención y usos. De 11:00 a 13:30 tendrá lugar el de Factura Electrónica (FACE) para detallar cómo generar la factura en formato electrónico y cómo gestionarla con la Administración Pública.

Para más información e inscripciones se pueden poner en contacto los interesados con el Aula Mentor, en la C/. San Martín, 24 (Casa de Cultura), por teléfono o WhatsApp en el 667787091 o por correo electrónico aulamentor@ayto-medinadelcampo.es o medinadelcampo@aulamentor.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00