Sociedad

La Ruta del Vino Ribera del Duero recibirá en FITUR un premio como Mejor Ruta del Vino española

El galardón tiene como objetivo reconocer y homenajear a las instituciones y empresas del sector turístico, valorando la excelencia en la gestión y la promoción de los destinos

Ruta del Vino en FITUR / Ruta del Vino Ribera del Duero

Ribera del Duero

La nueva edición de FITUR será el escenario en el que la Ruta del Vino Ribera del Duero recibirá el galardón a Mejor Ruta del Vino Español por parte de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo en los Premios FIJET España 2023. Este galardón tiene el objetivo de reconocer y homenajear a las instituciones y empresas del sector turístico, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.

Quien otorga la distinción, FIJET España, es una entidad profesional que está representada por todos los sectores de la actividad periodística y de la comunicación que realizan una labor divulgativa de información, análisis y proyección de temas relacionados con las actividades turísticas y sus destinos.

Recibir este premio supone un importante reconocimiento para la Ruta del Vino Ribera del Duero que, en palabras de Miguel Ángel Gayubo, su presidente, “aporta una dosis de ilusión que nos ayuda a seguir enfocados en nuestros objetivos, mejorando los servicios para una mayor satisfacción de los turistas que se acercan hasta la Ribera del Duero”.

La Ruta Ribera del Duero en FITUR

De nuevo, este año, la Ruta del Vino Ribera del Duero acudirá a la feria junto a las otras Rutas del Vino de la región dentro del stand de la Junta de Castilla y León. Desde el 18 al 22 de enero, profesionales del mundo del turismo y público en general podrán conocer un poco mejor tanto la oferta con la que cuenta la Ruta como el trabajo que se está realizando para la mejora de los servicios ofertados.

Las Rutas del Vino de Castilla y León serán de nuevo protagonistas con un gran espacio para presentaciones, degustaciones y catas en las que los asociados a la Ruta podrán mostrar su carta de servicio o su oferta enoturística a los visitantes de la feria. Durante los días 18, 19 y 20 de enero, las bodegas Arzuaga, Viña Arnáiz, Pradorey y Palacio de Villachica participarán de forma activa en el stand con diferentes actividades orientadas a la promoción de la Ruta del Vino Ribera del Duero como destino.

La Ruta del Vino Ribera del Duero acude a la muestra con una intensa agenda de citas con medios de comunicación, turoperadores y partners del sector con lo que aprovechará para entablar colaboraciones, generando una red que beneficie a mejorar el desarrollo turístico de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00