SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Ni ahora somos tan buenos ni antes...Podemos dar mucho más todavía"

La afición vuelve a reconocer a Percan como el jugador del momento de una Cultural cuya plantilla quiere más

Percan, con el trofeo de la afición / CYD Leonesa

León

Es el jugador de moda en la Cultural y así lo confirma que la afición haya nombrado a Percan como el mejor futbolista del último mes. No era para menos. Diciembre ha podido cambiar la vida deportiva de este proyecto de atacante convertido en realidad y que ya es seguido por algunas de las canteras de renombre. De momento, el delantero leonés sigue su camino, destacando, creciendo, también en la posición de extremo donde forma junto a Muguruza una pareja de altos vuelos, y recibiendo por segunda vez consecutiva el "Premio Mahou Cinco Estrellas". Antes lo hicieron Tarsi y Salvi.

"Agradezco a la gente que me vota, pero, en especial, a mis compañeros y al cuerpo técnico. ¿Un sueño? A nivel individual sí, pero en el fútbol lo que cuenta el colectivo", declaró Percan antes de hablar del brillante estado del equipo y de lanzar el mensaje que sale del vestuario: "ni ahora somos tan buenos ni hace tres meses tan malos, Creíamos que podíamos llegar a este nivel y creemos que podemos llegar a más". En su opinión, el cambio de juego se debe a que "nos teniamos que ir conociendo. No puede ser que a los dos días juguemos como el Barça de Guardiola".

Percan analizó el regreso al Reino, la problemática surgida por el estado del Área Deportiva de Puente Castro y las deficiencias a la hora de preparar los partidos y, tras la salida de Javi Romano y la inminente de Rodri, la situación de los canteranos: "cuando llegué a la Cultural el primer equipo era como algo casi prohibido. Hay que tener calma. Van a salir jugadores, pero hay que tener paciencia".

Percan, otra vez el favorito de la afición culturalista

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673535711975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00