Hora 14 ÁvilaHora 14 Ávila
Sociedad

Detenido el autor de un apuñalamiento en Narros de Saldueña

La detención se ha producido en Zaragoza

El detenido ha pasado a disposición judicial / Subdelegación del Gobierno

Ávila

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que se ha detenido a un hombre como presunto autor de un apuñalamiento que se produjo en la localidad de Narros de Saldueña el pasado mes de noviembre.

La víctima de la agresión es un hombre que reside en ese municipio de la comarca de La Moraña que tiene un centenar de habitantes. Este hombre se vio sorprendido por un desconocido al entrar en su vivienda por un corral anexo a la misma. Dentro del corral se encontró con que había un vehículo y en su interior estaba el ahora detenido. Cuando el propietario de la finca intentó echarle de la misma es cuando se produjo el apuñalamiento con un "objeto metálico incisivo", según la GuardiaCivil.

Como consecuencia de la herida recibida este vecino de Narros de Saldueña tuvo que ser ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Se inició entonces una investigación que ha concluido recientemente con la identificación del presunto autor del apuñalamiento que fue detenido en Zaragoza y que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones. Esta investigación ha sido desarrollada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila, con la colaboración de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Zaragoza.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00