Sociedad

Nace ‘Historias de las buenas’, una serie sonora impulsada por Galletas Gullón

Nuria Pérez y Andreu Quesada, ganadores del premio Ondas con su pódcast ‘Gabinete de Curiosidades’, darán forma a los 20 episodios que narrarán historias inspiradoras de los más variado y también la de la centenaria galletera de Aguilar de Campoo

Nace ‘Historias de las buenas’, una serie sonora impulsada por Galletas Gullón / Gullón

Palencia

Los creadores del podcast ‘Gabinete de Curiosidades’, Nuria Pérez y Andreu Quesada, producirán ‘Historias de las buenas’, una serie sonora compuesta de 20 episodios que narrará la historia de Galletas Gullón, la galletera líder en el sector y principal fabricante de Europa.

El primer episodio, de diez minutos de duración, de esta serie se centrará en la figura de María Teresa Rodríguez, presidenta de honor de la compañía. El resto de las píldoras, tendrán una duración de cinco minutos, y con ellas se quiere llevar el optimismo y la inspiración a los hogares españoles a través de historias motivadoras y emocionantes.

A partir de hoy, 9 de enero, cada lunes se emitirá un nuevo episodio que podrá encontrarse a través de la web de Galletas Gullón: gullon.es , también estará disponible en las principales plataformas de podcast: Ivoox, Spotify y Apple, y tendrá difusión a través de las redes sociales corporativas y las de Nuria Pérez (@SoyNuriaPerez).

El último de los episodios que conforman esta serie, el más extenso, se emitirá el 29 de mayo y se centrará en el desarrollo de la compañía durante sus más de 130 años de existencia; además de realizar un repaso a la cartera de galletas más amplia del mercado español o cómo la galletera ha conseguido convertirse en un polo de atracción de talento y en una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León.

‘Gabinete de curiosidades’ es un podcast producido, realizado y locutado por la periodista Nuria Pérez, que el año pasado fue galardonado con el Premio Ondas, el más importante de la radio en España.

En palabras de Nuria Pérez: “Es para mí un honor poder utilizar las ondas y la voz para acercar a los oyentes historias inspiradoras y positivas y también la historia de Galletas Gullón, una galletera que lleva presente en los desayunos de todos los españoles más de 130 años”.

Esta acción se enmarca en el 130 aniversario de la galletera, celebrado el año pasado, y refleja la historia y legado de Galletas Gullón. “Poder contar con una voz como la de Nuria Pérez para narrar la historia de Galletas Gullón supone todo un orgullo para la compañía. Esperamos que el podcast sea del agrado de todas las personas que, de una u otra manera, se siente ligadas a esta empresa”, asegura Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00