Actualidad

Exposición de motos y exhibición de acrobacias para celebrar Pingüinos en Vallsur

Se inaugura el 10 de enero y permanecerá abierta hasta el día 21 con más de 30 motos únicas

Lutton Gant

Valladolid

Con motivo de la concentración motera Pingüinos, la cita más importante del invierno a nivel internacional para los aficionados a las motos, Vallsur se suma a las celebraciones de la edición XL de Pingüinos y organiza una exposición de motos clásicas y antiguas, así como una gran exhibición de saltos y acrobacias, para todos los amantes de las dos ruedas que acudan a la fiesta motera vallisoletana por excelencia.

La exposición de motos tendrá lugar desde el día 10 y hasta el 21 de enero, y estará compuesta por más de 30 motos únicas, donde destacan piezas antiguas, clásicas, scooter clásico-antiguas, y novedades para el año 2023. Cabe destacar que durante la celebración de Pingüinos el pasado año 2022, la exposición de motos de Vallsur recibió un total de 250.000 visitas y debido al gran éxito de acogida, se alargó la muestra durante 20 días.

Este año se podrán encontrar motos como la icónica Bultaco de 1979 o la MV Augusta de 1956; también Ducati de 1961, Guzzi de 1936, Montesa de 1966 o motos Vespa con sidecar de 1958, entre otras reliquias. Una amplia muestra donde se podrá admirar el trabajo de restauración y conservación de estas grandes joyas, algunas con más de 60 años de antigüedad, que han sido cedidas por el Museo de Esguevillas, así como por coleccionistas particulares y nuevos modelos de concesionarios.

Además, el sábado 14 de enero, los pilotos Maikel Melero, Pedro Moreno y Greg Rowbottom, realizarán una exhibición de MX Free Style y Stunt a las 18 horas en el parking exterior del centro comercial vallisoletano. Un espectáculo de saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes, gracias al dominio magistral de la moto.

Carlos Flores

Carlos Flores

Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00