Sociedad

El Ayuntamiento de Huerta de Rey estabiliza sus trabajadores interinos

Son nueve plazas las que se someten a este proceso, ocho de ellas de personal laboral

Ayuntamiento de Huerta de Rey

Huerta de Rey

El Ayuntamiento de Huerta de Rey inicia el proceso para la estabilización de las plazas de sus trabajadores interinos. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases para normalizar un total de nueve puestos de trabajo que se encuentran en esta situación desde antes de 2016. Una de ellas corresponde a personal funcionario (un auxiliar administrativo) y las otras ocho a personal laboral. Hay dos plazas de la guardería, otras dos de edificios municipales y lo mismo de servicios múltiples, una de auxiliar administrativo de la biblioteca y otra de esta misma categoría sin especificar.

El sistema de selección, igual que ocurre, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Aranda, se basa en un concurso de méritos, donde el 90% de los puntos corresponde a los servicios prestados en este mismo puesto o en su caso en otros ayuntamientos o administraciones públicas. El otro 10% corresponde a los títulos académicos de los candidatos.

Las solicitudes para participar en este proceso se podrán presentar en un plazo de veinte días hábiles una vez que se publiquen estas mismas bases en el Boletín Oficial del Estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00