SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Manolo Cadenas hace balance

El entrenador del ABANCA Ademar ha analizado en León Deportivo el primer tramo de temporada, su continuidad en el club y el proyecto para la próxima temporada

León

Manolo Cadenas ha sido el protagonista principal de León Deportivo. Durante unos minutos de radio el entrenador del ABANCA Ademar ha valorado lo que ha sido el primer tramo de la temporada, nos ha contado sus expectativas de cara a la segunda vuelta y también ha hablado de su continuidad y de sus planes de futuro

Aunque falta que la directiva de Cayetano Franco lo haga oficial el técnico de Valdevimbre estará al frente del banquillo marista las dos próximas temporadas con opción a una tercera:” Mi pasión por el Ademar es lo que me ha llevado a ampliar el contrato. Es cierto que ves limitaciones por la situación que vive el balonmano. Estar aquí es lo que me gusta”

El ABANCA Ademar cierra la primera vuelta del campeonato como cuarto clasificado, clasificado para la Copa Asobal y habiendo protagonizado grandes partidos (Granollers, Bidasoa) y grandes decepciones (BM Torrelavega): “Me deja tranquilo pero la ambición y el nivel del Ademar hace que me sepa a poco”.

Durante el parón propiciado por la disputa del Mundial de Polonia y Suecia el trabajo del entrenador leonés se ha trasladado a los despechos para intentar configurar un proyecto más competitivo de cara a la temporada 2023-2024:”La idea es buscar jugadores con más experiencia y jóvenes que se formen aquí. Habrá que traer jugadores que tengan un amplio margen de mejora”. Dentro de ese proyecto de futuro hay dos jugadores de la actual plantilla que no estarán la próxima temporada. El primero Antonio Martínez:” Ha tenido una progresión que ha superado todas las previsiones. Va ser difícil que siga en el equipo”. El segundo Panos al que no se le espera ni para la vuelta al trabajo el próximo 9 de enero:” Él no quiere volver por temas deportivos, personales, no sé, que lo explique él. A ver cómo lo arregla el club. No se puede marchar cuando quiera. Esto es balonmano profesional”

Y por último Manolo Cadenas también hacia un propósito de enmienda de cara al 2023 con respecto a su relación con los árbitros:” Algo habrá que hacer porque yo no estoy nada contento de mi comportamiento en ese aspecto”

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00