Sociedad

Olvidan una sillita de bebé en Valladolid y la Policía Municipal busca a sus propietarios

Los agentes la custodian en la Comisaría del Distrito 1, en el barrio de las Delicias

La sillita está custodiada en dependencias policiales de Las Delicias. / Policía Municipal Valladolid

Valladolid

Los olvidos y despistes de la ciudadanía en el manejo de sus artículos personales nutren las instalaciones de la Oficina de Objetos Hallados de la Policía Municipal de Valladolid. Y, en algunos casos, esos olvidos, han dejado historias chocantes por las características de los elementos despistados. El último lo ha contado este cuerpo a través de sus perfiles en redes sociales.

Alguien se ha dejado olvidada una sillita de bebé, afortunadamente sin ocupante a bordo, en algún punto del barrio vallisoletano de Las Delicias, que es al que corresponde la Comisaría del Distrito 1, dependencias en las que se custodia este objeto hasta que sus dueños lo reclamen.

En las imágenes colgadas por la Policía Muncipal se aprecian los detalles de la silla, que incluyen una bolsa colgada de su agarradero principal así como un pequeño juguete enroscado en otro de los asideros. No parece que esté en mal estado ni deteriorada por lo que un comportamiento negligente a la hora de depositarla en la vía pública como desperdicio está prácticamente descartado. Se ha facilitado un número de teléfono para poder agilizar los trámites: 983 235572.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00