Sociedad

La Lotería de Navidad toca en casi toda España pero no en Palencia

Una vez más la suerte pasa de largo en el tradicional sorteo navideño

MADRID, 22/12/2022.- Los estudiantes de San Ildefonso Alonso Dávalos Durán (d) y Ángel Abaga Elebiyo (i) cantan el premio Gordo durante el sorteo de Navidad en el Teatro Real en Madrid, este jueves. EFE/ Javier Lizón / Javier Lizon EFE

Palencia

El sorteo de la Lotería de Navidad se ha olvidado, un año más de Palencia. Los premios más importantes, muy repartidos este año por numerosas poblaciones de toda España, no han dejado un sólo euro en la provincia a la espera de conocer las pedreas en la tabla oficial que Loterías y Apuestas del estado publicará en la tarde de este día 22. A pesar de ser la cuarta provincia de Castilla y León con más gasto por habitante con 122,8 euros, tan sólo superada por Soria con 245,5 euros (trece más que el año pasado), seguida de Burgos, con 130,4 euros y Segovia, con 125,9 euros otro año nos hemos quedado sin recompensa lo que hace más cierto que nunca el dicho de que hoy es el día de la salud.

Más información

Sólo Palencia y Segovia se han quedado sin ningún premio este sorteo de Navidad, desde el año 2013 no cae el gordo en la provincia, pero un año más no ha caído ni uno sólo de los premios importantes. Habrá que esperar, como en años anteriores, al sorteo de El Niño para tratar de revertir la suerte.

Como dato llamativo, el número 54130 de la peña madridista ha resultado agraciado con al menos el reintegro al acabar en cero como el Gordo. Recuerden que hubo un problema al haber vendido más papeletas que décimos tenían comprados.

05490 | Así hemos cantado el Gordo en la SER con Àngels Barceló
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00