Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Soria
Sociedad

La aproximación posterior del Gordo reparte más de medio millón de euros en Soria

La Administración 6, en la calle Claustrilla, vendió 250 décimos, premiados con 2.100 euros cada uno.

Administración 6 de Soria, en calle Claustrilla. / Cadena SER

Soria

El número que de verdad ha dejado más dinero en Soria en el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2022 ha sido la aproximación posterior al Gordo, el 05.491. Más de medio millón de euros ha repartido la Administración número 6 de la ciudad, en la calle Claustrilla, 25 series, 250 décimos, más 2.000 euros al décimo, 2.100 porque ha sido pedrea también. En total 525.000 euros. Rafa Serrano es propietario de la administración del la calle Claustrilla y reconoce que el Gordo estuvo cerca: "Es una pena, por una cifra, por muy poquito pero nos vamos acercando a dar el premio gordo -bromea- seguiremos trabajando por ello, porque nos hace mucha ilusión".

Y el dinero repartir pudo ser mayor, pero el 05.491 tuvo poco recorrido, a resultar 'poco atractivo'. Un número que los clientes no querían, "por feo y bajo". Serrano tenía 45 series para vender en la administración y ha repartido sólo 25. "Todos los clientes a los que se los hemos ofrecido nos lo rechazaron, por lo que lo hemos vendido en ventanilla. Hemos devuelto 20 series. Lo desechaban porque no les gustaba, les parecía bajo y feo. Una lástima, pero me quedo con que nos hemos acercado a vender el Gordo. Estamos contentos y satisfechos", enfatiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00