Sociedad

Beatriz Álvarez coge las riendas del Club Financiero Social en el Bierzo

La hasta ahora vicepresidenta pasa a pasar la presidencia, cargo que ostentaba Aníbal Fernández

Ponferrada

La nueva Junta directiva ha quedado constituida por Beatriz Álvarez en el cargo de presidenta; Miguel Antonio Álvarez en la vicepresidencia primera; Elva Puerto en la vicepresidencia segunda; Pedro González en la vicepresidencia tercera. Ejercerán de tesorero Vicente Manuel Diz y de secretario Rogelio Pacios. Las vocalías estarán ocupadas por: Luis Valle; José Luis Ramón, Javier Morán, Luis Alejandre; Víctor Carlos Gómez y Aníbal Fernández

En el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva se dio el agradecimiento a Aníbal Fernández, como presidente saliente, por la puesta en marcha del Club y a la labor realizada al frente durante su mandato. Aníbal Fernández en ese momento quiso mostrar su agradecimiento a la nueva directiva, los socios, medios de comunicación y simpatizantes del Club con estas palabras: “ No quería cesar en la Presidencia sin daros las gracias, a todos, por vuestro apoyo y colaboración en los sucesivos proyectos que hemos llevado a cabo en aras de la consecución de la mejora de las condiciones económicas y sociales de los Bercianos. Al tiempo que reiteraros mi ya expuesto agradecimiento, por vuestra amistad, confianza y colaboración, en atención a las fechas en que nos encontramos, permitidme, trasladaos mis mejores deseos, para vosotros y todos vuestros seres queridos, de salud, prosperidad y felicidad, en estas próximas fiestas navideñas y durante todo el año 2.023.Recibid mi más cordial, afectuoso y agradecido saludo. Hasta siempre” .

En fechas próximas, la nueva Junta directiva, presentará su nuevo programa de trabajo para el año que está a punto de comenzar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00