Sociedad

Premios por comprar en Medina

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva acción para promocionar el comercio local

Durante las Navidades el Ayuntamiento promueve las compras en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, desde la Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria y Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso, lanza la campaña "Navidad 2022-2023" con el objetivo de dinamizar el comercio de Medina del Campo.

La campaña se desarrolla hasta el 8 de enero del 2023. Durante estas fechas, por cada compra superior a 10 euros se obtendrá en el comercio una papeleta para el sorteo de los premios. El comprador la cumplimentará con sus datos de contacto y será introducida en una urna hasta el sorteo de los regalos. Los participantes podrán depositar la papeleta en la urna principal que estará ubicada en el Patio del Pozo del Ayuntamiento o en cada una de las tiendas, las cuales se comprometen a trasladarlo a la urna principal antes del día del sorteo

El domingo 8 de enero de 2023 a las 14:30 h. en el Patio del Pozo del Ayuntamiento de Medina del Campo se realizará el sorteo de los premios consistentes en regalos de los comercios, 6 cheques de 500 euros y 3 cheques de 1.000 euros. Los premiados podrán canjear su cheque en los comercios adheridos a la campaña durante los días 14 y 15 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00