Tribunales

Detenidos dos individuos y desmantelado un punto de venta de cocaína en el barrio de los Judíos de Ponferrada

La situación comenzaba a generar inseguridad en el barrio

Ponferrada

La distribución de la droga se realizaba en un bar en el que la policía nacional había establecido un dispositivo de vigilancia desde finales del verano y gracias a ello pudieron comprobar que varios clientes, conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, frecuentaban el establecimiento y entraban y salían de él sin que les diese tiempo a consumir.

De la investigación se desprendió además que la droga provenía de Galicia y que la persona encargada de su transporte elegía los fines de semana para viajar hasta Ponferrada. De hecho, las detenciones se produjeron el pasado domingo durante el partido de Futbol entre la SD Ponferradina y el Lugo CF.

La policía les esperaba y los dos implicados fueron sorprendidos portando, uno llevaba 210 g de cocaína y el hostelero ponferradino 6.600 euros en efectivo en el bolsillo del pantalón, cantidad con la que iba a hacer frente al porte de cocaína. Realizados lo pertinentes registros se localizó más dinero en efectivo, 300 grs de marihuana, 1 báscula de precisión, 1 vehículo “caletado” y dos teléfonos móviles.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes los detenidos que cuentan con antecedentes policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de la capital que ha decretado el ingreso en prisión de ambos individuos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00