SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Club de Pelota Urbión y la pelota, protagonistas del fin de semana

Tres citas, como el Torneo de Navidad, el Open Ciudad de Soria y las finales del Regional de Clubes

Cartel de las finales regionales de Clubes. / Cadena SER

Soria

Son varias las citas que tiene presente el conjunto pinariego los días 17 y 18 de junio, que dan fe de la gran actividad pelotazale de nuestra provincia y del club soriano

XIII Torneo de Navidad del cuatro y medio llega a Fuentetoba

El sábado 17 a partir de las 5 de la tarde, tendrá lugar una nueva jornada, en la localidad de Fuentetoba, del XIII Torneo de Navidad del cuatro y medio. La localidad tobera vuelve a hacer un hueco a la pelota, en su frontón municipal. Una preciosa instalación ideal para el juego de la pelota. Con respecto al festival serán tres partidos los que lo conforman; uno en la categoría sub-20 con dos pelotaris riojanos con un gran porvenir como son Nicolás y Vicente. En primera categoría Asier, que ya sabe lo que es ser campeón en este torneo, y Altuzarra, ambos de Ezcaray, buscarán ese punto que les acerque a las finales. Por último, el partido estrella será un duelo de alto nivel que enfrentará al campeón del mundo, el navarro Canabal y el pelotari de la casa Cabrerizo II. La entrada será gratuita.

I Open Ciudad de Soria

Ya el domingo por la mañana a partir de las 11 en el frontón La juventud de la capital soriana y emitido en directo por la 7 TvCyL, tendrán lugar las finales del I Open Ciudad de Soria. El festival dará comienzo con un partido de la escuela de la categoría cadete entre pelotaris sorianos y riojanos. Tras este aperitivo dará lugar las finales de primera categoría, en las que intervendrá el durolense Hernando quien formando pareja con García intentaran vencer a una pareja de muchos kilates, la compuesta por los riojanos Rodrigo-Altuzarra.El zaguero pinariego esta en un excelente estado de forma, alzarse con este Open sería un colofón a un año muy bueno.

En categoría élite la pareja guipuzcoana del CP URBIÓN Senar (actual campeón de España individual con el CP URBIÓN) y Oliden que tan buena imagen dieron en las semifinales ,tendrán unos duros oponentes; el actual campeón de Euskadi individual Gaiska Karregal y el riojano Sánchez.

La entrada será gratuita y se espera que la afición soriana responda a esta iniciativa del ayuntamiento de Soria para fomentar la pelota y que esta recupere es espacio que lamentablemente ha perdido en los últimos 20 años.

CP URBIÓN disputa finales del campeonato de Castilla y León de clubs

El club pinariego este sábado a las 5 en la capital charra, el club soriano disputará su décima final en las últimas diez ediciones en la que espera que sea su noveno campeonato de clubs. Los pinariegos han realizado un muy buen campeonato cediendo solo un punto, precisamente ante el otro finalista los leoneses del CP El Pájaro. Hernando en individual y Molina VII y Cabrerizo en parejas ,trataran de traer la copa a tierras sorianas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00