SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

Almazán y Numancia B, cara y cruz en Tercera

Los jugadores del Bembibre y del Almazán se saludan antes de iniciarse el partido. / @AtcoBembibre

Soria

Este miércoles, en SER Deportivos Soria ponemos el foco en el Grupo VIII de Tercera división de fútbol para analizar la situación de los equipos sorianos, Almazán y Numancia B, antes de despedir el año 2022, en situaciones no tan sólo diferentes, sino casi antagónicas.

El SD Almazán suma nueve partidos consecutivos sin perder, desde la cuarta jornada, y lleva los cuatro últimos sin encajar ningún gol. Este pasado fin de semana venció 0-2 en Bembibre, con doblete de Edipo (el segundo de fantástico lanzamiento de falta) para ponerse octavo, con 20 puntos, a 2 del play-off de ascenso. Con su entrenador Diego Rojas hemos analizado el buen momento, que tal vez pueda tener el duelo de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid como punto de inflexión.

Entrevista Diego Rojas (entrenador Almazán)

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671032449993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peor situación es la del Numancia B, colista con cero victorias en trece jornadas de liga. Es el peor arranque de un equipo en Tercera División de Castilla y León, en toda la historia de la competición. El filial rojillo no ha tenido fortuna en algunos encuentros, con remontadas rivales, penaltis fallados o expulsiones -sin excusas, cosas del fútbol- que le han lastrado hasta el momento. Algo así ocurrió este pasado domingo, dice el técnico Pablo Cortés, en el 2-2 ante Unami. Con la esperanza de levantar e vuelvo pronto, Cortés está convencido de que la predisposición y la actitud de la plantilla darán la vuelta a la situación.

Entrevista Pablo Cortés (entrenador Numancia B)

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671032451309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Almazán recibe este sábado (16.00) al Atlético Tordesillas en La Arboleda, mientras que el Numancia B rinde visita al Real Ávila el domingo (12.00).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00