SER Deportivos Salamanca
Fútbol

El Guijuelo se muda a los sábados

El club verdiblanco ha valorado fijar los partidos del equipo como local en liga los sábados por la tarde en lugar de los domingos, tal y como era habitual

Trapero pelea por un balón ante el Coruxo/Roberto Gallego

Salamanca

Este fin de semana el CD Guijuelo disputará la jornada 14 del campeonato nacional de liga de Segunda Federación a partir de las 18 horas en el estadio Municipal Luis Ramos. El Guijuelo se medirá al Bergantiños después de conseguir un valioso triunfo ante el Coruxo en O Vao que puso fin a una racha de tres partidos consecutivos perdiendo fuera de casa. Es el segundo encuentro consecutivo que disputará el equipo de Mario Sánchez en Guijuelo después del que le enfrentó al Lugo B, y es que desde el club consideran que jugar los sábados es buen día, en detrimento del domingo.

Desde la directiva piensan que el público responde más y mejor yendo los sábados a los encuentros que el club verdiblanco juega como local y, por ello, están modificando estos últimos partidos de día para confirmar que la recepción es positiva entre los fieles al conjunto de la provincia de Salamanca. Aunque no habrá, tras el del Bergantiños, ningún partido de liga en casa en Guijuelo en este 2022, la directiva considera que es posible fijar los partidos los sábados, y sustituirlos por los tradicionales domingos.

Continúa la venta de entradas para el partido de Copa ante el Villarreal

Siguen vendiéndose las entradas para el choque de la Copa del Rey del Guijuelo ante el Villarreal, de Primera División. Restan unas 250 entradas por venderse de la grada supletoria habilitada por el club para el partido ante el Deportivo de la Coruña. En ese fondo se ubicarán los aficionados que lo deseen, tanto del equipo local como del visitante. En la tribuna principal y en las tribunas laterales el papel está agotado desde hace días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00