SER Deportivos Salamanca
Sociedad

Unionistas de Salamanca busca volver a la victoria en un estadio que se le da bien a los blanquinegros

Este sábado, a las 18 horas, Unionistas y la Cultural Leonesa se ven las caras en el estadio Reino de León

Cultural y Unionistas se vieron las caras en verano durante un triangular en Benavente

Salamanca

Llega el final del primer tercio de liga este fin de semana en la Primera RFEF. Unionistas de Salamanca suma 15 puntos después de una racha de ocho partidos sin perder que se vio truncada ante el Talavera el sábado anterior después de perder en el estadio Reina Sofía.

El conjunto blanquinegro llega sin bajas al partido frente a la Cultural. Enfrente, el equipo leonés que llega con Solís, previsiblemente, como única baja confirmada a falta de conocer la convocatoria oficial de Eduardo Docampo, exentrenador del Calahorra.

Ambos equipos están separados por apenas un punto en la clasificación. 16 suma el conjunto leonés por 15 de Unionistas de Salamanca. Raúl Casañ tiene a todos sus hombres disponibles y varias dudas se ciernen sobre el once inicial que planteará el técnico valenciano. ¿Repetirá Mawi Sánchez en el costado izquierdo? ¿Seguirá Borja Díaz en la posición por detrás del delantero? ¿Recuperará a Óscar Sanz en el centro del campo? ¿Se mantendrá Pedraza en el centro de la defensa?

Ante tanta variedad para poder elegir a su once inicial, seguro que habrá novedades en el estadio Reino de León. Dos puntos por encima del descenso está Unionistas de Salamanca y busca un triunfo en León antes de los dos partidos consecutivos que, en casa, disputará el club blanquinegro: ante el Badajoz y ante el Alcorcón. Más de 300 aficionados unionistas estarán en el estadio apoyando a su equipo y llegarán hasta allí bien a través de los autobuses organizados por la Federación de Peñas, bien por los diferentes vehículos privados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00