Sociedad

Medina también tiene rastrillo benéfico

Mujeres en Igualdad ayudará a las familias más necesitadas con el dinero recaudado a través de esta acción

La presidenta de Mujeres en Igualdad, Celina Matilla, presentando sus actividades / Cadena SER

Medina del Campo

Un año más, cerrando el mes de noviembre, llega el “Rastrillo benéfico” que organiza la asociación Mujeres en Igualdad de Medina del Campo. El objetivo es el mismo de otros años: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para adquirir alimentos que, a lo largo del año, irán entregando a las familias más necesitadas de la Villa.

El rastrillo se ubicará en el lugar de otros años, calle Las Farolas 29, y se abrirá desde el lunes 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Celina Matilla, presidenta de la asociación, asegura que se mantendrán los precios de otros años, se podrán encontrar numerosos artículos, la zona de cafetería y una novedad; se venderá ropa de segunda mano a precios muy económicos.

Con los alimentos no perecederos que se recojan en el rastrillo y el dinero recaudado la asociación seguirá ayudando a muchos vecinos de la Villa. Pero además, también se trabaja en otros proyectos como su participación este fin de semana en un “Encuentro de Bolillos” que se celebra en Astorga, así como viajes a Madrid y Torrejón durante las próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00