Sociedad

Detenido un individuo con doce antecedentes por robar en una empresa del Polígono de San Cristóbal

Las cámaras de seguridad grabaron los hechos

Las cámaras de seguridad grabaron los hechos / Policía Nacional

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón de 36 años y con doce antecedentes por diferentes hechos delictivos, en su mayoría delitos contra el patrimonio, por un delito de robo con fuerza en una empresa del Polígono de San Cristóbal.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, el pasado 13 de noviembre un varón accedió a una zona acotada común de varias empresas para desde ahí alcanzar el tejado de una de ellas y saltar al patio interior donde se almacenaba material. Una vez allí se hizo con una sierra caladora, un taladro magnético, 24 perfiles de aluminio y efectos de latón y cobre. Volvió a utilizar la vía de entrada para salir y llevarse todos los elementos sustraídos.

Las cámaras de seguridad del recinto grabaron la secuencia, por lo que los investigadores iniciaron las gestiones oportunas para identificar al autor. Una vez lograda, este individuo fue localizado y detenido la mañana del viernes18 de noviembre por un delito de robo con fuerza.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Tras prestar declaración y remitir las diligencias policiales la Autoridad Judicial, fue puesto en libertad a la espera de la celebración del juicio. La investigación y posterior detención han sido realizadas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00