Sociedad

Mejoras en la Plaza Mayor

Medina Primero asegura un compromiso firme para adecuar el espacio a distintas actividades feriales y comerciales

Olga Mohíno ha avanzado en la Cadena SER algunas apuestas de Medina Primero para la Villa / Cadena Ser

Medina del Campo

Además de mostrar su satisfacción por el inicio de las obras en el carril-bici y las del atrio de la Colegiata, que esperan poner en marcha en breve, desde Medina Primero también aseguran que hay un compromiso firme con la Dirección General de Comercio para mejorar la Plaza Mayor. No se trataría de una reforma integral sino de una adaptación para poder realizar en la misma distintas actividades feriales y comerciales que sirvan para dinamizar la economía, como por ejemplo la pista de hielo que en unos días se instalará en el centro de Medina.

También se anuncian algunas mejoras como la colocación de contenedores ornamentales y, si se consigue aprobar el presupuesto de 2023 antes de las elecciones, Olga Mohíno apuesta por seguir mejorando los parques infantiles y juveniles, terminar con los problemas de las vías pecuarias que limitan a algunos establecimientos y viviendas o rematar las entradas a Medina del Campo.

En relación a los remanentes, Mohíno asegura que les hubiese gustado aportar más opciones de gasto pero la mayor parte se la lleva la piscina cubierta. Otras alternativas para esta formación incluían el arreglo de las puertas del Mercado de Ganados, mejoras en cementerios y parque de Montmorillón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00