Hoy por Hoy Matinal SoriaHoy por Hoy Matinal Soria
Sociedad

El Comercio de Soria ya está preparado para la Black Week

Un año más el comercio de Soria, a través de FECSoria (se une a la semana de descuentos más explosiva de todo el mundo

Compras en Soria

Soria

FECSoria ha elaborado una guía con las propuestas comerciales de 34 negocios sorianos para la semana del Black Friday de este año. El público puede consultar las ofertas aportadas por establecimientos de distintos segmentos: moda, alimentación, electrodomésticos, belleza, hogar, restauración.... Las ofertas podrán ser consultadas a partir del día 21 en la misma página de FEC Soria, en el apartado “Campañas”.

Estas ofertas se concentran de forma general durante los días 25, 26 y 27, aunque muchos de los establecimientos ya han ampliado este periodo de descuentos durante toda la semana, desde el día 21, y hasta el 26 de noviembre; e incluso algunos de ellos durante todo el mes.

La franja mayoritaria de descuentos oscila sobre el 20%, de acuerdo a lo recopilado por la Federación de Empresarios de Comercio (FECSoria). Aunque este índice representa la tendencia dominante, algunos negocios aplican reducciones superiores de hasta el 50% en artículos seleccionados.

Aprovecha el Black Friday y regala comercio local

Como siempre ha instado la Federación de Comercio de Soria, de nuevo anima a los consumidores de Soria a acercarse a los comercios de nuestra provincia para hacer sus compras tanto en este Black Friday como de cara a adquirir los regalos de Navidad.

Sobre la consigna de ‘Regala comercio local’, FECSoria ha puesto en circulación este eslogan para sensibilizar sobre los beneficios que tiene para los sorianos confiar en los negocios del lugar en el que viven.

La campaña del Black Friday desarrollada por FECSoria cuenta con la colaboración, entre otras instituciones, de Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial de Soria. Así, la Federación de Comercio de Soria observa como enormemente positivo el arranque, coincidiendo con el Black Friday, del programa de los Soria Bonos, para incentivar aún más las compras en el comercio local, tanto este Black Friday como durante toda la Navidad.

Aprovecha y suma tus Soria Bonos a los descuentos del Black Friday

La Federación de Comercio de Soria valora de manera muy positiva el impacto que para los comercios de la ciudad supone el programa de los Soria Bonos con la finalidad de multiplicar las compras de los consumidores en el comercio local. FECSoria confía en que este año los consumidores sorianos vuelvan a participar activamente de este programa de bonos descuento, que comienza este 24 de noviembre y finalizará el 7 de enero de 2023.

Desde FEC Soria se quiere poner en valor el esfuerzo del Ayuntamiento de Soria y su apoyo a través de este tipo de acciones para potenciar el comercio local de la ciudad.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 45 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00