Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Este lunes se corta al tráfico el túnel de la Plaza Circular

El corte de los cuatro carriles del túnel al tráfico rodado, se prolongará hasta el viernes 25

mir_ical

Valladolid

Este lunes dia 21 se cortará al tráfico los cuatro carriles del túnel de la Plaza Circular, que se llevará a cabo para realizar la sustitución de dos vigas del túnel dañadas el pasado verano, (una derribada y otra dañada este verano) entre los muros del acceso al túnel de la plaza Circular por el lado del Paseo de San Isidro. Esta contingencia hará que resulte imprescindible el corte total del túnel al tráfico rodado, puesto que afecta a los cuatro carriles.

El corte se realizará desde las 8:00 h. del lunes 21/11 hasta las 20:00 h. del viernes 25/11, si bien es posible que pudiera abrirse un día antes si la climatología y el ritmo de los trabajos lo permiten. Todos los trabajos se realizarán con personal y medios municipales, pertenecientes al Centro de Conservación de la Vía Pública, auxiliados de las empresas suministradoras e instaladoras .

La señalización y ordenación de tráficos ha sido concretada con los servicios municipales.

En resumen: se establece un corte general del tráfico que accede desde la Av. Soria a la altura del Pº Juan Carlos I (con preaviso a la altura de la VA-20) con desvíos hacia los túneles de c/ Villabáñez y Av. Segovia, permitiéndose únicamente el acceso al tráfico local hacia las calles Cigüeña y Cádiz.

En el otro sentido, con preavisos en la c/ Don Sancho y en la Pza. Cruz Verde, se corta el acceso al túnel desde la Pza. Circular, con desvíos por las calles Veinte Metros y Nicolás Salmerón hacia los citados túneles. La información sobre las modificaciones en las líneas y paradas de autobús será realizada por AUVASA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00