Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy PeñafielHoy por Hoy Peñafiel
Economía y negocios

La campaña de Navidad 'Consume en Peñafiel' cierra el plazo este viernes

Con esta campaña los establecimientos adheridos repartirán papeletas entre sus clientes para el sorteo de cuatro bonos consumo de 250 euros, dos cortesía del Ayuntamiento de Peñafiel y otros dos cortesía de Aempe Peñafiel.

El reponsable de la Antena Local, David Sánchez, repasa en tiempo de Foro Impulsa en Hoy por Hoy Peñafiel, la campaña de Navidad y otras novedades para empresa y comercio

El reponsable de la Antena Local, David Sánchez, repasa en tiempo de Foro Impulsa en Hoy por Hoy Peñafiel, la campaña de Navidad y otras novedades para empresa y comercio

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668674804718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

La Campaña de Navidad, organizada por Aempe y la Antena Local, y con el lema Esta Navidad consume en Peñafiel, finaliza su plazo de inscripción este viernes 18 de noviembre. Estas son las bases para que todos los establecimientos que lo deseen tomen parte de ella esta temporada.

Con esta campaña los establecimientos adheridos repartirán papeletas entre sus clientes para el sorteo de cuatro bonos consumo de 250 euros -dos cortesía del Ayuntamiento de Peñafiel y otros dos cortesía de Aempe Peñafiel-.

Al mismo tiempo, se mantiene abierto el plazo, hasta el 24 de noviembre, para una ayuda destinada al fomento del empleo para el sector de la hostelería.

Cursos formativos

Por otro lado, varios son los cursos de formación que ha repasado el responsable de la Antena Local. Experiencias formativas de la que podrán beneficiarse empresarios, autónomos o responsables de comercios. Varias son las temáticas: ahorro energético, desarrollo web y mercado del vino en EEUU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00