Sociedad

El supermercado de la cadena LUPA más grande de Castilla y León abre en Valladolid

Ha generado 55 nuevos empleos y esta situado en una nave de 2.577 metros cuadrados en la avenida Burgos, 47-C

Nuevo supermercado LUPA en Valladolid

Valladolid

El supermercado se se ha inaugurado este jueves 17 de noviembre y se convierte en el número 22 que la compañía abre en Valladolid. Ha supuesto una inversión de 6,2 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento. Asimismo, la contratación de personal para el establecimiento ha supuesto la creación de 55 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento está ubicado en una nave de 2.577 m2, convirtiéndose así en el Lupa más grande de Castilla y León.

Esta cadena de alimentación se suma ala compromiso medioambiental ya que ofrecerá a los clientes bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura. También podrán disponer de bolsas compostables en todas las secciones.

Ante la crisis energética la compañía ha implantado un modelo de supermercado que minimiza el impacto medioambiental, empleando sistemas de frío industrial equipados con refrigerantes de bajo y sistemas de iluminación 100% de tecnología LED, que reducen el consumo energético. El uso de esta tecnología tiene especial importancia en la iluminación de las secciones de frescos ya que mejora la durabilidad de los alimentos.

Supermercados LUPA en Valladolid

Los establecimientos de esta cadena de supermercados se encuentran situados en : Cabezón de Pisuerga, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Zaratán y 9 más en Valladolid capital.

En su web lupa.com se puede consultar el folleto de oferta, ver horarios, noticias, recetas, activar la Tarjeta Club Lupa y solicitar la Canastilla, entre otros servicios de interés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00