Sociedad

Se aplazan las obras del Diego Carbajosa

Urbanismo plantea que se inicien cuando pueda utilizarse el campo de Acción Católica

Finalizadas las obras de "Acción Católica" se podrán poner en marcha las del "Diego Carbajosa" / Cadena SER

Medina del Campo

Cambio de paso en relación a las obras del campo de fútbol “Diego Carbajosa” que iban a empezar en unos días. Después de negociar con los clubes que utilizan esas instalaciones el mejor momento para ponerlas en marcha y anunciar que se iniciarían aprovechando el parón del puente de diciembre y el navideño, ahora se habla de esperar al mes de febrero. Así lo ha manifestado el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio Casado, quien asegura, al 95%, que esa intervención se retrasará hasta que termine la adecuación de Acción Católica para que los clubes tengan espacios suficientes.

A estas intervenciones hay que sumar otras que están en marcha en estas fechas y también muy demandadas. Nos referimos al carril bici en el que se sustituirán las luminarias y el pavimento para mejorar una zona muy transitada por los vecinos de la Villa. Con respecto a propuestas como la de Gana Medina para ubicar un paso de cebra en la Avenida de la Constitución, frente al supermercado Lidl, del Barrio no lo considera la mejor opción, pero se compromete a estudiarlo.

Por otro lado, el edil de Urbanismo y también de Policía Local, ha anunciado ya que será el día 23 de noviembre cuándo la Junta de Castilla y León entregue las medallas a cuatro agentes de Medina del Campo y, el día 30, tendrá lugar la entrega de medallas a la Policía Local por parte del propio Ayuntamiento en el Hospital Simón Ruiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00