Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad

La patronal del transporte de Segovia asegura que la repercusión de la huelga ha sido nula

Desde la Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte insisten en que no hay razones para convocar y realizar este paro

Centro de transportes de Segovia

Segovia

“Normalidad absoluta, como cualquier otro día. Hemos hablado con socios por diversas partes de la provincia y están trabajando todo aquel que ha querido sin ningún tipo de problema, sin incidentes. De hecho, aquí en el centro de transportes hay más o menos los mismos vehículos parados que un día normal. Esta todo el mundo circulando sin ningún tipo de problemas”, señalaba el gerente de ASETRA, Fernando García.

Desde la Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte aseguran que la incidencia y la repercusión del paro, convocado por la Plataforma para la Defensa del Transporte de Mercancías por Carretera, que se ha iniciado la pasada madrugada, ha sido nula para la provincia de Segovia.

El gerente de ASETRA señalaba que “No vemos ningún sentido a este paro patronal. No sabemos muy bien porque se está haciendo. Sospechamos que la persona que le está fomentando, no sabemos qué intereses tendrá. Y este no es el momento ni para el transporte ni para la economía nacional de montar un lío de estos”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad