Sociedad

Concentración en el Hospital

El PSOE de Medina del Campo convoca a todos los ciudadanos a manifestar su malestar por la reducción de servicios

Los socialistas medinenses llaman a participar en una concentración a las puertas del Hospital / Cadena SER

Medina del Campo

El próximo miércoles, a las 10 horas, el PSOE de Medina del Campo convoca a todos los ciudadanos de la Villa, así como a usuarios del Hospital de otras localidades, a concentrarse en las puertas del centro para mostrar la repulsa a la supresión de servicios.

El Secretario General de los socialistas medinenses y candidato a la alcaldía, Luis Manuel Pascual, insiste en reclamar el centro digno que se consiguió hace unos años y se está dejando perder. Piden que no se deriven pruebas a Valladolid por falta de personal en el área de radiodiagnóstico, que no sigan quitando servicios, aseguran que se agravan las listas de espera y temen que el Hospital se pueda convertir en un gran consultorio o centro de especialidades aprovechando el temperamento tranquilo de los vecinos.

Desde el PSOE y UGT se van a liderar una serie de acciones y protestas con el fin de movilizar a todo el mundo y demostrar el descontento con una serie de iniciativas políticas para que el Gobierno de Medina del Campo se posicione. En el acto del miércoles, además del candidato socialista a la alcaldía, y representantes de UGT, se contará con la presencia del Secretario General del PSOE en Castilla y León Luis Tudanca puesto que se realizarán algunas demandas a nivel regional a través de los procuradores en las Cortes.

Convocatoria de PSOE y UGT en el Hospital medinense / Cadena SER

La cita, para todo el mundo, el miércoles a las 10.00 horas en la puerta principal del Hospital medinense para pedir “un compromiso con la Sanidad Pública de calidad”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad