SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey por penaltis

El equipo burgalés empató a cero ante el Recreativo de Huelva y se impuso en la tanda de penaltis (3-4)

Burgos

El Burgos estará en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras haber empatado sin goles ante el Recreativo de Huelva en el Estadio Colombino tanto en los primeros noventa minutos como en la prórroga.

La eliminatoria se decidió desde el punto de penalti y ahí es donde estuvo más acertado el equipo de Julián Calero.

Caben destacar los aciertos de Bermejo, Curro Sánchez, Gaspar y Elgezabal y la parada de Danio Barrio al lanzamiento de Adri Arjona. En el inicio de la tanda de penaltis Iago Díaz envió su lanzamiento fuera y por los burgaleses Atienza erró en su disparo.

El próximo partido del Burgos ya corresponde a la Segunda División y se disputará el próximo domingo a partir de las siete de la tarde en Los Campos de Sport del Sardinero ante el Racing de Santander.

La alineación del Burgos presentó varias novedades como la titularidad de Dani Barrio en la portería, además de Saúl Berjón, Juan Hernández, Artola y Mourad.

Dani Barrio; Zabaco, Jesús Areso, Fran García, Aitor Córdoba, Juan Hernández (63'), Mumo (78'), Raúl Navarro (78'), Saúl Berjón (63'), Mourad El Ghezouani (90'), Artola (63')

Suplentes:

Álex Bermejo (63')del Cerro, Gaspar Campos (63'), Borja González, Álex Bermejo (63'), Miguel Ángel Atienza (78'), J. A. Caro, Elgezabal (78'), Matos, Marcos Gil, P. Valcarce (90')

Goles:

1-0 (121'). Manuel Galán

1-1 (121'). Álex Bermejo

1-2 (122'). Curro

2-2 (126'). Dopi

2-3 (129'). Gaspar Campos

3-3 (130'). Enric Martínez

3-4 (131'). Elgezabal

Árbitro

Francisco José Hernández Maeso amonestó a Adrià Arjona (67') del Recreativo y Mumo (76'), Raúl Navarro (89'), Álex Bermejo (111') del Burgos CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00