SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Diego Rojas, entrenador del Almazán: "Vamos a vivir un momento histórico para que disfrutemos todos"

El conjunto adnamantino recibe este sábado, en Los Pajaritos, al Atlético de Madrid, en la Copa del Rey (22.00 h., TVE)

El Almazán recibe este sábado a Atleti. / Cadena SER

Soria

Este sábado llega el día marcado en rojo en el calendario de los adnamantinos y de la Sociedad Deportiva Almazán. A las 10 de la noche, en el estadio de Los Pajaritos, partido de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Almazán y el Atlético de Madrid. Héctor Lapeña y Pablo Sanz, lesionados son las bajas seguras que tiene el entrenador adnamantino Diego Rojas, que en la víspera del choque se ha pasado por SER Deportivos Soria.

Diego Rojas. Entrenador del Almazán

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668178336337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un partido que llega justo en las vísperas del Mundial de Qatar y con un equipo madrileño herido de muerte después de los últimos resultados, con eliminación de competición europea incluida. El bajón colchonero contrasta con el subidón anímico de los sorianos, con mucho que ganar y nada que perder en este envite que se disputa en la capital de la provincia, toda vez que la Real Federación Española de Fútbol consideró el estadio de La Arboleda como no apto para la celebración del encuentro por mor de la retransmisión televisiva, Televisión Española dará en directo el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00