Sociedad

Este viernes, a la venta las entradas para los espectáculos de diciembre

Todas las entradas de estos espectáculos estarán disponibles, desde la 11 horas, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Salamanca

Se podrán comprar entradas para el concierto del guitarrista salmantino José Luis Encinas que actuará el 2 de diciembre presentando el espectáculo “Xaloc” en el Teatro Liceo. Las entradas cuestan 10 y 12 euros.

Para el “Gran Café Teatro”, programado del 3 al 8 de diciembre en la Sala B del Caem. Cargado de humor inteligente y sensibilidad artística, los salmantinos Maestro Ruiz y Miguelón, Divinas, Jes Martin´s, Armando de Miguel-Magia, Johandry & Aurora Dance, Nenissa Trío, Laura & Música Swing y Don Carlos ofrecerán un espectáculo al más puro estilo cabaret. Las entradas tienen un precio de 16 euros.

Para la obra “Atra bilis”, programada el sábado 3 en el Liceo e interpretada por Celia Morán, Maite Sandoval, Nuria González y Paloma García-Consuegra. Cuatro ancianas llenas de rencor y amargura se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, los secretos y los odios ocultos, que abren la tapa de los truenos. Las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

Para el espectáculo de circo “Sopla!”, interpretado por la compañía Truca Circus el domingo 11 de diciembre y cuyas entradas tienen un precio de 9 euros.

También para el concierto de la violinista Soyoung Yoon y el pianista Marcin Sikorski previsto para el 12 de diciembre, dentro del XI Ciclo de Concierto de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

El viernes también se pondrán a la venta las entradas para “La verbena de la Paloma”, una zarzuela interpretada por la compañía Dolores Marco, con música del compositor salmantino Tomás Bretón, que está programada el 16 de diciembre en el CAEM. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para la obra “Los secuestradores del lago Chiemsee”, dirigida por Mario Gas e interpretada por Manuel Galiana, Juan Calot, Alberto Igelsias, Gloria Muñoz, Helio Pedregal y Vicky Peña. Será el sábado 17 de diciembre y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

También para el espectáculo familiar “Pepe Pérez, la canción del Ratoncito Pérez”, un concierto familiar interpretado por el grupo Capitán Corchea. Las entradas tienen un precio de 5 euros y está programado el domingo 18 de diciembre.

Y por último, este viernes también se ponen a la venta las entradas para el segundo concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el 18 de noviembre en el Caem, con un precio de 3 euros, y para el que ofrecerá en ese mismo espacio la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León el martes 20 y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

Continúan a la venta

Además continúan a la venta las entradas para el espectáculo “Peter el musical”, programado los días 27 y 28 de diciembre en el Caem. Cuyas entradas tienen un precio de 33, 35 y 38 euros. Una propuesta para el público familiar coincidiendo con las fechas navideñas. Una súper producción con más de veinte artistas en escena, con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Una nueva puesta en escena con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Y para el espectáculo de danza “Neanderthal” de la compañía David Vento Dance Theater, Premio Fetén 2020 al mejor espectáculo de noche, Primer Premio en el Certamen Internacional Urban-Facyl del Festival de Artes de Castilla y León y Primer Premio en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid. Neanderthal es la epopeya humana. Es danza, música en directo, teatro y videoarte al servicio de la belleza. Sentir la esencia del hombre primitivo en el hombre de hoy. Está programado el 10 de diciembre en el Teatro Liceo y las entradas cuestan 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00