SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes

El argentino Mariano Carranza refuerza al Aparejadores

Se incorpora desde el Tucamán Rugby Club y juega de pillier

Burgos

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos refuerza y completa la primera línea de su paquete de delanteros con la incorporación de Mariano Carranza, quien se estrena en el rugby español tras desarrollar la totalidad de su carrera deportiva en Argentina.

“Carranza”, juega de pillier, tiene 22 años, una altura de 184 centímetros y 125 kilos, y viene de jugar en “Tucumán Rugby Club” de la provincia de Tucumán, miembro de la Unión de Rugby que compite en el Torneo del Norte.

Mariano Carranza con Tucuman Rugby Club Según afirmaba el entrenador del Recoletas Burgos Universidad de Burgos, José Basso: "Es un jugador que muy fuerte en melé y en los contactos, lo que nos puede ayudar mucho en las fases estáticas y en el juego abierto".

Con éste último fichaje que se incorpora mañana Jueves 10 al resto de compañeros, se suple con garantías el puesto que dejo vacante Matius Pisapia. Así las cosas el Staff técnico y Club dan por cerrada la plantilla para la temporada 2022‐2023.

El equipo burgalés volverá a la competición este próximo domingo en San Amaro para enfrentarse al VRAC de Valladolid a partir de las doce del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00