Sociedad

El actor abulense Nacho Sánchez finalista de los premios Forqué

Además está entre los preseleccionados de los Goya

Nacho Sánchez finalista de los Forqué

Nacho Sánchez finalista de los Forqué

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667992515126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávila

Comienza la temporada de premios cinematográficos en nuestro país y lo hace con fuerza para el actor abulense Nacho Sánchez con su nominación en el apartado de Mejor Interpretación Masculina en los Forqué que se entregarán el próximo 17 de diciembre en IFEMA, en Madrid. Nacho es el protagonista de la última película de Carlos Vermut, 'Mantícora' que se estrenará dentro de un mes. Interpreta a un modelador de criaturas de videojuegos con monstruos interiores que surgen en su relación con el personaje interpretado por la actriz Zoe Stein, su compañera en la pantalla. Compite en estos premios de la industria audiovisual española con Denis Menochet por 'As Bestas, Luis Tosar por 'En los márgenes y Miguel Herrán por 'Modelo 77'.

No es además la única posibilidad que premios que va a tener Nacho ya que su nombre está entre los preseleccionados para los próximos Goya también por este mismo papel. Aquí la lista todavía es muy larga ya que son 74 los actores preseleccionados de los que serán los cinco finalistas. Pero para esto habrá que esperar unas semanas más, hasta el uno de diciembre. La próxima edición de los Goya se celebrará el Sevilla el 11 de febrero de 2023. Nacho Sánchez que ya tiene experiencia de estar entre los finalistas en estos galardones ya que el 2020 optó al premio al Actor Revelación, galardón que al final no consiguió.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00