Sociedad

El Ayuntamiento medinense necesita organización

Cristina Blanco apuesta por negociar los presupuestos pero pide que se presenten las cuentas en tiempo y forma

Cristina Blanco repasa la actualidad local en Radio Medina / Cadena SER

Medina del Campo

La conceja no adscrita en el Ayuntamiento de Medina de Campo, Cristina Blanco, se preocupa porque todas las administraciones están presentando y aprobando sus presupuestos pero en la Villa no se presentan las cuentas "en tiempo y forma". Así lo ha puesto de manifiesto en la Cadena SER añadiendo que "si hay un margen para negociar los presupuestos lo heremos, pero ahora mismo no hay posibilidad de debate porque no se ha presentado nada", ha dicho. Sobre las apuestas de las ediles no adscritas para esos presupuestos, aseguran que el refuerzo de los servicios públicos municipales y una decisión sobre el futuro de la residencia estarán siempre sobre la mesa.

En cualquier caso, Blanco considera que lo primero que debe hacer el equipo de Gobierno es organizar el Ayuntamiento para que se note el trabajo de los doce concejales.

Por otra parte, y en relación a las críticas de otras formaciones a la gestión deportiva del Consistorio, Cristina Blanco coincide con ellos y lamenta que las escuelas deportivas hayan empezado tarde o no lo hayan hecho aún, como es el caso de los deportes de raqueta. "Es una cuestión de organizarse y planificar", ha dicho. Además ha insistido en que es uno de los servicios más importante que presta el Ayuntamiento para las familias y no se puede permitir que se privatice.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad