Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad

El PSOE de Segovia presentará candidaturas en todos los municipios

El Partido Socialista ya ha comenzado a trabajar pensando en las próximas elecciones municipales del 2023

El PSOE de Segovia presentará candidaturas en todos los municipios

El PSOE de Segovia presentará candidaturas en todos los municipios

Segovia

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha presidido una reunión con el área de Política Municipal del PSOE de Segovia para comenzar a preparar las elecciones municipales de mayo del 2023. Barcones ha remarcado que “salimos a ganar el futuro en todos los pueblos y ciudades de Castilla y León en un momento determinante gracias a la gran oportunidad que suponen los fondos europeos”. “En estos 6 años va a haber la misma inversión en fondos europeos que en los 34 años anteriores. Es el momento de la inversión, de quien tiene un modelo de pueblo y ciudad”.

La secretaria de Política Municipal y procuradora, Alicia Palomo, ha manifestado “que el PSOE de Segovia está preparado para afrontar las elecciones de mayo de 2023 porque hemos trabajado día a día en todos y cada uno de los rincones de nuestra provincia”. “Un trabajo eficaz en aquellos municipios donde gobernamos y donde las alcaldesas y alcaldes y sus equipos se han dejado la piel en una legislatura complicadísima con una pandemia que lo trastocó todo y que tanto dolor produjo, y con una volatilidad económica que también complica la gestión municipal”, ha remarcado.

Por su parte el secretario general del PSOE de Segovia y diputado, José Luis Aceves, ha remarcado que “el PSOE es el único partido que ya tiene candidata a la alcaldía de la capital” y ha puesto en valor “el gran trabajo desarrollado por Clara Martín”, “respaldando su proyecto para construir una Segovia moderna, más habitable y con futuro laboral”. En relación al resto de la provincia, Aceves ha reiterado “el apoyo y confianza del partido en todos y cada uno de los casi 70 alcaldes y alcaldesas socialistas, para que puedan continuar con su extraordinaria labor en favor de sus vecinos”. “Llevamos meses trabajando en la confección de las candidaturas de todos y cada uno de los municipios para presentar a los vecinos de nuestros pueblos los mejores candidatos, comprometidos con la ciudadanía de sus respectivas localidades y con proyectos cercanos, creíbles y de futuro”, ha enfatizado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad