Sociedad

Día Europeo del Enoturismo

La Ruta del Vino de Rueda organiza actividades alrededor del 13 de noviembre

El enoturismo cobra especial protagonismo durante el mes de noviembre / Cadena SER

Medina del Campo

Noviembre es el mes en el que se celebra el Día Europeo del Enoturismo, el día 13, y la Ruta del Vino de Rueda no es ajena a ello. Por este motivo han organizado una serie de actividades que se alargarán durante todo el mes.

Y es que, poco a poco se va tomando más conciencia de lo que supone el enoturismo y se va entendiendo como un elemento importante para dizamizar la economía de la zona sur de la provincia de Valladolid. por ello se han planteado algunas propuestas que pasan por visitas especiales a bodegas que también ofrecerán jornadas micológicas o descuentos, citas deportivas o con la naturaleza en algunos municipios, catas de quesos en algunos establecimientos y propuestas especiales en las casas rurales.

En esta ocasión, se afirma desde la Ruta del Vino de Rueda, han sido muchos más socios los que se han animado a organizar eventos que atraen a muchos visitantes de fuera. Y es que se aprecia que es mayor el volumen de turistas de otros puntos que de la propia provincia de Valladolid. Con todo ello se espera cerrar un buen año basándose en las actividades que ya se han realizado este verano y que anuncian el regreso a una "normalidad turística" muy esperada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00