Sociedad

Detenida una pareja en Santa Catalina por agresiones mutuas

Es una de las incidencias registradas por la Policía Local, que remataba un ajetreado puente detectando a primera hora de esta mañana a un hombre que conducía sin puntos un vehículo donde viajaba un bebé en brazos de su acompañante

Imagen de archivo / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La Policía Local detenía esta madrugada a una pareja que habían discutido y llegado a las manos en el domicilio familiar. Los hechos se produjeron en el barrio de Santa Catalina hacia las cuatro y media. Fue la mujer la que llamó para decir que había sido agredida por su pareja y hasta allí se personaron dos dotaciones de este cuerpo municipal. Una vez allí se encontraron con que las agresiones habían sido mutuas, según reconoció la propia alertante, que será procesada por violencia doméstica, mientras que su pareja podría enfrentarse a un delito de violencia de género.

Ha sido también la Policía Local la que ha detectado esta mañana a un conductor que circulaba a pesar de haber perdido todos los puntos del permiso. Ha sido en un punto fijo de prevención de accidentes donde los agentes han dado el alto a un vehículo al observar que su acompañante llevaba un bebé en brazos sin hacer uso de los elementos reglamentarios de seguridad. Al requerir los datos al conductor han comprobado también que no le quedaba ni un solo punto en el carnet, por lo que se enfrentará a un juicio rápido.

Este era el epílogo de un puente en el que la Policía Local contabiliza 175 intervenciones de todo tipo. En cuestión de seguridad vial en la tarde del lunes resultaban atropelladas dos jóvenes que cruzaban por un paso de cebra en la calle Pío Baroja. El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, no las vio y no pudo frenar a tiempo, aunque afortunadamente los daños que sufrieron fueron leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00