Sociedad

Un total de 29 expositores participan el domingo en la XI Feria del Queso y el Vino de Baltanás

Este año habrá una cata con música en directo, podrán degustarse una gran variedad de quesos, visitas al barrio de Bodegas así como el reparto de vino y torrijas hechas con pan de mosto

La Feria del Vino y el Queso de Baltanás alcanza su XI edición / Beatriz Álvarez

Palencia

Baltanás celebra este domingo 30 de octubre la undécima edición de su Feria del Queso y el Vino en la que, este año, participan un total de 29 expositores. Estarán presentes 21 queserías procedentes de Palencia, Cantabria, León, Orense, Valladolid, Asturias, Extremadura y Toledo. productores de vino de las denominaciones de origen de Arlanza, Cigales y Tierra de Castilla y León además de 3 reposterías de Palencia y La Coruña que ofrecen elaboraciones realizadas con queso y vino. Una Feria muy consolidada, que basa todo su potencial en estos dos productos y que sirve de escaparate los productores.

Será el domingo a partir de las 12:00 horas cuando comience esta nueva edición de la feria del Queso y el Vino de Baltanás. A las 13:00 horas habrá una cata guiada de ambos productos, para la que es necesario sacar un tiquet previamente, y que será amenizada por la música en directo de la Banda Comarcal del Cerrato. Posteriormente habrá una degustación de quesos palentinos gentileza de Quesos Cerrato. Ya por la tarde podrá hacerse una visita guiada al Barrio de Bodegas de la localidad y, a partir de las 18:0 horas habrá reparto de vino y de torrijas elaboradas con pan de mosto. Un sorteo de cestas pondrá punto y final a esta nueva edición de la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00