Sociedad

Milagros pone normas y precio a su guardería infantil

El BOP publica hoy el reglamento y también la exención del impuesto de circulación a los vehículos de más de un cuarto de siglo

Ayuntamiento de Milagros / Vicente Herrero

Milagros

El Ayuntamiento de Milagros dota de un reglamento a su centro de atención a la infancia, que funciona de ocho menos cuarto de la mañana a cuatro de la tarde, del 1 de septiembre al 31 de julio.

El precio del servicio establecido es de 103 euros mensuales a jornada completa (8 horas) y de 65 a media jornada, con un plus de 15 euros si se opta por una ampliación de una hora. La matrícula son 50 euros y hay también una cuota esporádica diaria de 5 euros por el uso del servicio fuera del horario contratado. El comedor cuesta mensualmente 8 euros y 3 si se utiliza de forma ocasional.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes este documento, que fue aprobado por el Pleno el 11 de agosto y que entra en vigor al no haberse presentado alegaciones. En este mismo boletín se recoge también una modificación de la ordenanza fiscal que regula el impuesto sobre vehículos de esta localidad, incluyendo una bonificación del 100% para los considerados clásicos, aquellos que tienen una antigüedad de más de 25 años. Para poder acogerse a ella es necesario, entre otras cosas, estar pagando este mismo impuesto de tracción mecánica de otro vehículo que no tenga consideración de clásico o histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00