SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Sábado de partidos a domicilio para Numancia, Río Duero Soria y BM Soria

Nástic de Tarragona, Conqueridor Valencia y Camargo Turismo, rivales de los conjuntos sorianos

Parte de la Agenda Deportiva de Soria del fin de semana. / José C. San José

Soria

El CD Numancia juega mañana sábado (17.00 horas) su segundo partido seguido lejos de Soria. En el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona, frente a un Nástic en un momento delicado, con sólo 9 puntos en 8 jornadas, los rojillos buscarán mantener su buena inercia de cinco jornadas invicto y tratando de mejorar la estadística a domicilio: no ha perdido como visitante. David González, lastimado en un hombro, es baja en el esquema de Diego Martínez, que, por tanto, no podrá repetir once. El técnico riojano apunta que el duelo será diferente al de Calahorra, con exigencias diferentes ante un buen rival, sin olvidar la necesidad de generar más para marcar, asignatura pendiente de los rojillos.

Diego Martínez, entrenador del Numancia, previa visita al Nástic de Tarragona

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666351493688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También mañana sábado (19.00 h.), el Río Duero Soria visita a Leleman Conqueridor Valencia en un duelo interesante para medir el potencial celeste tras ganar a Teruel y Almería. Son terceros los levantinos con plenos de victorias y que también han derrotado a turolenses y almerienses. El entrenador celeste Alberto Toribio reconoce que los triunfos obtenidos mejoran las expectativas iniciales y, tal vez, elevan el nivel de exigencia de los sorianos de cara a futuras jornadas.

Alberto Toribio (Entrenador del Río Duero Soria), en la previa de la visita a Leleman Conqueridor Valencia

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666341807823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una hora antes, a las 18.00, el Balonmano Soria juega en Cantabria, en la cancha de Camargo, buscando su segundo triunfo seguido. Vencer ante Grupo IMQ el pasado fin de semana permitió romper la racha de dos derrotas seguidas y los amarillos quieren recuperar sensaciones ante un rival que exigirá cosas diferentes. Es además, como apunta el entrenador Jordi Lluelles, la primera de dos salidas consecutivas.

Jordi Lluelles (Entrenador del BM Soria), en la previa de la visita a Camargo

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666341913989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, este fin de semana, en fútbol, en Tercera División RFEF: Becerril-Numancia B y Almazán-Real Ávila, ambos el domingo a las 17.00. En la Regional de Castilla y León: Calasanz-Cebrereña (S-18.15), Palencia-San José (D-16.45) y el derby soriano Uxama-Abejar (Sábado, 17.00). En la Regional Femenina: San José-Zamora Amigos del Duero (S-17.00). En la Primera Regional de Aragón, Boquiñeni-Ólvega (D-16.00).

Fuera del fútbol, destaca el Campeonato de Castilla y León de Bádminton de categorías senior y sub 19, que se disputa el sábado en el Pabellón Fuente del Rey de la capital soriana, y el debut en la competición del CA Numancia de Billar, en la Segunda división de la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas, frente a Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00